(+51) 995-916-179
ventas.amak@gmail.com
× 0 S/ 0.00

Términos y Condiciones

Bienvenido a almacenesmak.pe, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías. El sitio web almacenesmak.pe es controlado y operado por Almacenes Mak, quien establece los Términos y Condiciones del sitio web. El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos, comercializaciones o transacciones que se realicen en este sitio o con la empresa por vía telefónica, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú. I. COBERTURA DE DESPACHO A DOMICILIO: El cliente puede elegir la dirección donde desee recibir sus productos. Disponible en los siguientes distritos: DISTRITOS: Comas, Los Olivos, San Martín Porres, Independencia y Carabayllo. Ahora realizamos envíos para Ancón, Breña, Jesús María, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surquillo. Otros distritos previa coordinación y sujeto a disponibilidad. II. TIEMPO DE ENTREGA: • Todos los pedidos realizados hasta las 5 p.m. se entregarán en máximo 48 horas, previa confirmación con el cliente. • Las entregas se realizan de lunes a sábado. No incluye feriados. • El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de recepción del cliente. • Puedes hacer tus pedidos las 24 horas del día mediante nuestra página web. • Los pedidos vía WhatsApp se pueden realizar de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. III. COSTO DE ENVÍO: • El Costo del Delivery para Comas es de 8 soles. • El Costo del Delivery para Los Olivos es de 10 soles. • El Costo del Delivery para San Martín de Porres, Independencia y Carabayllo es de 12 soles. • El Costo del Delivery para Breña, Jesús María, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel y Surquillo es de 20 soles. • El Costo del Delivery para Ancón, Miraflores, Puente Piedra, San Borja y San Isidro es de 25 soles. • DELIVERY GRATIS para compras superiores a S/.500.00 en: Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia y Carabayllo. • DELIVERY GRATIS para compras superiores a S/.600.00 en: Ancón, Breña, Jesús María, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surquillo. IV. MEDIOS DE PAGO Para poder completar un pedido es necesario que la compra esté valorizada en mínimo S/.120.00. Las compras de productos, podrán ser pagadas en dos modalidades: • Pago contra entrega en efectivo o transferencia al momento de recibir su pedido. • Transferencia Bancaria Inmediata previamente a recibir su pedido. • También aceptamos pagos con tarjeta, pero tienen un recargo de 5% adicional a su monto de compra. Por lo que le recomendamos efectivo o transferencia, que no tienen recargos adicionales. El pago Contra Entrega es para todo monto menor a S/500.00, caso contrario el cliente deberá abonar a la empresa a través de una transferencia bancaria. En el caso de pago en efectivo, el cliente debe informar el monto con el que pagará para que nuestro personal lleve el vuelto correspondiente. En el caso de pago contra entrega vía POS, es necesario que el cliente se identifique con su DNI, CE o pasaporte vigente para poder concretar la entrega. Los pagos con tarjeta de crédito o débito son procesados por una pasarela quien se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que ALMACENES MAK no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos: Desde S/. 0,01 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,00 a favor del cliente. Los reembolsos por cualquier devolución, pago parcial, y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente. V. CONSENTIMIENTO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO A través de almacenesmak.pe, el Usuario realizará la compra de productos y servicios, los cuales podrán ser concretados a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo e-commerce ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que ALMACENES MAK valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en almacenesmak.pe, la confirmación y/o validación o verificación por parte de ALMACENES MAK, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción ALMACENES MAK deberá verificar: • Que el monto de compra es mínimo S/120.00 y se aprueba el medio de pago seleccionado por el cliente. • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta • Que el pago es acreditado por el Usuario. • Que el pedido sea realizado por mayores de 18 años con DNI o CE vigente. Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, ALMACENES MAK enviará una confirmación vía email al correo electrónico brindado por el Usuario durante el momento de su registro o de haber realizado la compra mediante WhatsApp o Vía telefónica, por ese medio se confirmará su pedido. VI. SOBRE LA ENTREGA DEL PRODUCTO Para recibir su pedido, el cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI. • El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos. • El encargado de despacho solicitará al cliente que firme el formato de aceptación, como señal de conformidad del despacho, luego de esto, Almacenes Mak no se responsabiliza por daños físicos al producto. • El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío. • Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad. VII. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS • ALMACENES MAK aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber entregado el pedido. • Las devoluciones procederán sólo si el usuario presenta la boleta o factura que sustente la compra. • Si la devolución y/o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste se debe acercar a su tienda más cercana. En caso solicite el recojo en la dirección de entrega del pedido original, asumirá el costo del transporte por el recojo del producto. Si el cambio es por un error de ALMACENES MAK, se realizará el recojo en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional para él. • La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “"Nota de crédito"”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería por parte del cliente a la tienda. • El cliente debe coordinar con nuestra empresa vía telefónica, la fecha y bloque horario para la recolección/cambio del producto, en caso de no encontrarse, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución. • De no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra. • El personal del transporte que recogerá el producto y entregará el cambio no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo y entregar el cambio del producto. • Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito y débito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente • En caso el cliente haya cancelado a través de una tarjeta de crédito y solicite la devolución a través de un “"Credivoucher"”, acepta y declara estar en conocimiento de que la venta original mantiene las condiciones de crédito originales, toda vez que no se ha efectuado el extorno correspondiente, debiendo cancelar los intereses bancarios generados por la compra original. VIII. MODIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL PRODUCTO • El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 24 horas de anticipación del inicio de su bloque horario, debiendo esperar la confirmación vía mail de su pedido de cancelación para considerarlo como tal. • Las reprogramaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final. • Sólo se pueden anular ventas de Despacho a Domicilio si es que el producto aún no ha sido entregado al cliente. Si el producto ya fue entregado y el cliente quiere devolverlo, deberá apersonarse a nuestros almacenes a dejar la mercadería en buen estado, tal cual se le entregó, para proceder con el proceso regular de devolución de mercadería a tienda. • ALMACENES MAK podrá cancelar un pedido en los siguientes casos: -Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazada por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago. -Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir. -Por algún error en la configuración de precios. IX. DERECHOS DE USO DEL SITIO WWW.ALMACENESMAK.PE Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones. X. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Toda Controversia que surja o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Comas en Lima. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa. XI. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Los servicios de almacenesmak.pe están disponibles sólo para aquellos individuos mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. ALMACENES MAK podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. Así mismo los menores de edad no podrán hacer uso de este servicio. XII. FOTOGRAFÍAS ALMACENES MAK exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio. Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en almacenesmak.pe y el producto recibido. ALMACENES MAK se reserva el derecho de modificarla cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.

Whatsapp
Yape
PLIN
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Almacenes Mak

Empresa que te abastece productos de primera necesidad para tu hogar o negocio, garantizando calidad a precio mayorista y por delivery.

¡Compra por mayor y ahorra!
¡A mayor VOLUMEN de compra, mayor DESCUENTO!

Compra desde tu computadora o celular y recíbelos en la puerta de tu hogar o negocio.

Delivery para Comas, Los Olivos, SMP, Independencia y Carabayllo
Ahora realizamos delivery para Ancón, Breña, Jesús María, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surquillo

Delivery #ComprasinsalirdeCasa #MayoristaADomicilio #AhorraTiempoyDinero #ComprasPorMayor #DeliveryMayorista #DelMercadoATuCasa #CompraOnline #compralocal #emprendimiento

Almacenes Mak S.A.C.

RUC: 20606493739
  • Mz Y-1 Lote 12 Urb. El Alamo de Vipol II Etapa.
    Comas, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos

//